¿Qué es Lengua Trueque? Lengua Trueque es una método eficiente, flexible, para aprender en grupo. Y es gratis.

Eficiente. El intercambio de idiomas le permite multiplicar los resultados de su inversión de tiempo en el intercambio de idiomas. En Lengua Trueque, usted pasa mucho más de su tiempo valioso practicando su idioma de destino, cinco veces (5x) más.
Flexible. Las sesiones pueden realizarse en cualquier idioma y en cualquier momento; sus «alumnos» no necesariamente serán sus «maestros». En el intercambio de idiomas, ofrece sus habilidades de idioma nativo a los alumnos que estudian su idioma; más tarde, practique su idioma de destino guiado por un hablante nativo de ese idioma.
Aprendizaje en grupo. El intercambio de idiomas es de uno a uno; Lengua Trueque es de uno a muchos. Igual como en un aula, un entorno de grupo puede fomentar la competencia amistosa y la corrección de errores. Las conversaciones en grupo invitan múltiples perspectivas y son más dinámicas.

 

Sin dinero, gratis para todos. El trueque antecede la economía moderna, a la moneda, posiblemente incluso al lenguaje. En tiempos más simples, las personas intercambiaban lo que tenían por lo que necesitaban. El trueque probablemente se originó simplemente con regalos. Una persona con abundancia vio la necesidad de otra persona que podrían satisfacer, y le dieron. El receptor se dio cuenta que ellos también tenían abundancia, y compartieron de vuelta. En Lengua Trueque, el medio de intercambio no tiene precio ni valor. Es una reciprocidad que está más allá que el dinero y, sin embargo, es valiosa en un nivel fundamental, como una sonrisa compartida entre extraños.

 

Disfruta. Al participar y guiar las conversaciones de otros estudiantes de idiomas, aprenderá sobre otras culturas e idiomas, y obtendrá una nueva perspectiva sobre las rarezas de su propio idioma y cultura que quizás nunca haya considerado. Conversará con personas de todo el país o del mundo. Tendrás conversaciones divertidas y enriquecedoras, y esperamos que tu mundo se haga más grande y más pequeño. Recuerda, el lenguaje es un medio, no un fin; Es una herramienta que nos ayuda a comunicarnos. Diviértase, comuníquese y deje que el aprendizaje de idiomas sea «la guinda del pastel».

languagebarter

GRATIS
VER